NVIDIA muestra ‘Doom Eternal’ ejecutándose en la GeForce RTX 3080

Es una de nuestras primeras miradas a la nueva GPU en acción.

Cuando reveló sus primeras tarjetas gráficas de la serie 3000 a principios de esta semana, NVIDIA dijo que la GeForce RTX 3080 de 699$ funciona dos veces más rápido que la 2080. Para mostrar su última tecnología, la compañía lanzó un video de juego de Doom Eternal ejecutándose en la 3080, que incluye comparaciones lado a lado con el 2080 Ti (una versión mejorada del 2080).

Necesitarás una pantalla que sea capaz de mostrar imágenes 4K a 60 cuadros por segundo para obtener el efecto óptimo aquí; YouTube no admite tasas de FPS más altas que eso todavía.

Aún así, Doom Eternal funciona muy bien aquí en lo que imagino que son configuraciones de gráficos bastante altas. Hay un contador de FPS en la esquina superior derecha hasta el final, y rara vez cae por debajo de 100 FPS a pesar de toda la acción retorcida y de ritmo rápido.

El vídeo es un vistazo temprano decente a qué tan bien la 3080, la primera tarjeta gráfica basada en Ampere de NVIDIA, ejecuta un juego reciente. Podría ayudarte a tomar una decisión sobre si dar el paso y elegir esa GPU, que estará disponible a partir del 17 de septiembre.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Usamos cookies...que nos ayudan a que tu visita por la web sea más confortable. Aceptar Leer más